Preguntas Frecuentes
Si vives en Chihuahua, puedes encontrarnos en Essential Concept Store en Plaza Cantera Cinco.
Toda nuestra joyería es fabricada en plata 925 para brindarte la mayor calidad, de igual manera aplicamos un recubrimiento de bronce, baño de oro de 14k o baño de oro rodio para darle un acabo extra especial a nuestras joyas.
Es súper sencillo y seguro, solo tienes que agregar al carrito los accesorios que deseas comprar y terminar tu compra con la información de envío y de pago. Si necesitas ayuda con este proceso podemos apoyarte en nuestro chat.
Sí, procesamos los pagos a través de las principales pasarelas de pago internacionales, que son 100% confiables y cuentan con certificado de seguridad SSL.
Si compras a través de nuestro sitio web y vives en una ciudad principal, te garantizamos la entrega de tu pedido en un plazo de 4 a 6 días hábiles en la dirección indicada en el momento del checkout, contados a partir de la fecha de envío, que es de hasta 24 horas hábiles posteriores a la realización del pedido. Sin embargo, en zonas extendidas o de difícil acceso, el tiempo de entrega puede ser mayor dependiendo de la paquetería.
Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard y American Express), o en Oxxo a través de Mercado Pago.
Principalmente ofrecemos envíos con FedEx, DHL, UPS o Estafeta, sin embargo, dependiendo de la dirección de entrega, podemos utilizar otras paqueterías.
No aceptamos devoluciones, cancelaciones ni cambios.
¡De antemano una enorme disculpa! Contamos con altos estándares de calidad y estas incidencias son inusuales, pero, ¡no te preocupes! Escríbenos a hola@sultansuleyman.com.mx, o por inbox en nuestras redes sociales dentro de las 72 horas posteriores a la entrega de tu pedido para evaluar tu caso y darte una resolución en un plazo de 5 días hábiles. No aplica en caso de que el producto muestre alteraciones intencionales o accidentales. Por ejemplo, de forma enunciativa más no limitativa: como resultado de golpes o caídas que puedan causar daños.
Te proporcionaremos un número de rastreo para que puedas seguir el estado de tu envío. Si tu paquete no ha llegado en el tiempo estimado, escríbenos lo antes posible a hola@sultansuleyman.com.mx o por inbox en nuestras redes sociales y con gusto te ayudaremos.