Los orígenes

Nuestras colecciones toman la esencia del arte de la joyería Otomana, cuya belleza y elegancia encuentran su origen en el talento del Sultán Süleyman "El Magnífico" سلطان سليمان, quien dedicó su obra a su amada Hürrem خرّم سلطان.

Nuestra inspiración

Nuestra inspiración

Una travesía nos llevó a Estambul, el corazón del antiguo Imperio Otomano. Al caminar por las calles antiguas de la otrora Constantinopla y Bizancio, a la sombra de la magnificencia de Hagia Sophia y el Palacio de Topkapı, en otro tiempo morada de los sultanes, nos condujimos al histórico Gran Bazar, punto neurálgico del comercio de la ciudad desde 1461.

Perderse entre sus callejones es una mirada a la fascinante cultura turca y puerta de entrada a las maravillas de Medio Oriente. Es ahí donde quedamos cautivados ante la belleza y fino trabajo de sus maestros joyeros.

En 2024, Sultan Süleyman Joyería emergió como un faro de la artesanía tradicional, fruto de una alianza estratégica sin precedentes con los maestros artesanos del Gran Bazar de Estambul. Esta iniciativa nació de la visión de preservar y difundir el legado joyero de Medio Oriente, combinando la riqueza histórica de los diseños con la maestría transmitida de generación en generación.

La marca se forjó en el corazón de Estambul, donde la experiencia centenaria de los orfebres del Gran Bazar se fusionó con una perspectiva contemporánea. Cada pieza es un tributo a la elegancia y el esmero que caracterizaron la obra del sultán Süleyman "El Magnífico"سلطان سليمان.

Esta colaboración garantiza la autenticidad, calidad y el alma de una tradición milenaria en cada creación.

CONOCE AL SULTÁN